Donde estamos

Síguenos

Últimos trabajos

Donde estamos

Síguenos

Últimos trabajos

Donde estamos

Síguenos

Últimos trabajos

Donde estamos

Síguenos

Últimos trabajos

Ayudamos a eliminar el dióxido de carbono para crear un mejor mañana, cambio importante, planeta más verde, juntos.

Destinamos un porcentaje de nuestros ingresos al desarrollo de tecnologías que eliminen el dióxido de carbono para que nuestro mundo pueda tener más probabilidades ante las aversiones climáticas.

Ganas de cambiar el mundo

La eliminación del dióxido de carbono de nuestra atmósfera es fundamental para frenar el cambio climático y así crear un mundo mejor para el día de mañana. Solo no podríamos detenerlo, entonces, ¿cómo lo hacemos?

CONCEPT43 forma parte de Stripe Climate, un grupo cada vez mayor de empresas pioneras que buscan acelerar la eliminación del dióxido de carbono. Con cada compra que se realiza a través de nuestra página web, un porcentaje es destinado a la ampliación de nuevas tecnologías de eliminación el CO2 de nuestra atmósfera.

Para evitar los efectos más catastróficos del cambio climático, Stripe Climate trabaja con un grupo multidisciplinar de científicos expertos para buscar y evaluar las tecnologías más prometedoras para la eliminación del dióxido de carbono. Climeworks y Charm Industrial son dos ejemplos de una cartera mucho más amplia.

Tu pedido importa

Realiza tu pedido a través de nuestra página web y ayudarás directamente a frenar el cambio climático y crear un mundo mejor.

Miramos al futuro, siempre mejorando nuestros servicios y pensando en la comodidad de nuestros clientes. Por eso hemos diseñado nuestra nueva imprenta online, con la que queremos acercarnos más a ti y donde podrás realizar todos tus pedidos de impresión de forma fácil y segura.