Skip to content

Diseño web

Vivimos en un mundo digital y sus clientes necesitan poder ver su empresa 24/7. Nos ocupamos de que esto será posible de la mejor forma, fácil y la más atractiva. 

Siempre al alcance

Accesible desde el móvil, tablet o un ordenador, nos aseguramos de que su empresa está siempre online. Esta visibilidad le permitirá no solo captar nuevos clientes sino también diversificar su mercado al abarcar un público mayor. Ya sea para vender un producto o dar a conocer su empresa, ¡el mundo estará a sus pies!

Nuevas tecnologías

La tecnología evoluciona muy deprisa, por lo que estamos en contínuo crecimiento para ofrecerle siempre las últimas novedades. Nuestras páginas webs cuenta con un diseño personalizado y optimizado para SEO, soporte técnico y software anti-haqueo. ¡Tenemos todas las herramientas para hacer su web atractiva, visible y segura!

concept43_webdesign_screen1
concept43_webdesign_screen5
concept43_webdesign_screen3
concept43_webdesign_screen4

Nuestras páginas web cuentan con

WordPress

Sin duda es el mejor sistema de gestión de contenido a nivel mundial. Es extremadamente flexible y nos permite diseñar con total libertad.

Responsive

Accesible desde cualquier dispositivo, sea un ordenador, móvil o tableta. No importa el tamaño de la pantalla, su página se adaptará.

100% Customizado

Diseñamos su página web desde cero, sin el uso de plantillas. Su empresa tendrá una presentación única, personalizada al detalle.

Optimizado para SEO

Utilizando técnicas y potentes herramientas, dejamos su página web lista para el correcto posicionamiento en los diferentes buscadores.

Espacio ilimitado

Ofrecemos un servicio de hosting con espacio ilimitado con el que poder diseñar y desarrollar su página web sin limitaciones.

Cuentas de email

Para poder estar en continuo contacto con sus clientes, incluimos 5 gb a distribuir en tantas cuentas de email como necesite.

Copias de seguridad

El contenido de su página web está a salvo. Ofrecemos un sistema que es capaz de recuperar sus datos dentro de los últimos 90 días.

Certificado SSL

Incluido gratuitamente para aumentar la credibilidad de su página web, siendo necesario para la comunicación a través de HTTPS.

Protección

Utilizamos métodos fiables para prepararnos y poder prevenir cualquier tipo de intruso o riesgo de malware no deseado.