Ombu Cosmetics

Ombú Cosmetics

Con un una idea clara en mente y arte conceptual del diseño final, Ombú confió en nosotros para darle forma física al packaging de todos sus productos de cosmética ecológica.

Utilizando colores neutros como el negro y blanco y jugando con transparencias, en algunas etiquetas, conseguimos una imagen monocromática donde el color de los productos o ingredientes son los protagonistas principales.

  • Branding
  • Packaging

Otros proyectos

McCarthy’s

McCarthy's

“Un Pub con historia”, con 18 años de éxito McCarthy’s decidió darle un nuevo enfoque a su identidad gráfica de la empresa.
Siguiendo un estilo vintage y retro con influencias célticas y elementos en boceto, conseguimos que, al entrar en el Pub irlandés, sus clientes se transporten a otra era.

Además combinando con texturas de papel reciclado conseguimos un efecto natural y que junto con el uso de la portada como “nota informativa” recuerda a la prensa antigua aportando vistosidad e información adicional al menú.

  • Branding
  • Diseño gráfico

Otros proyectos

Il Gusto

Il Gusto

“Un buon ristorante impacta”, bajo este concepto se empezó a realizar la identidad gráfica de Il Gusto, manteniendo una imagen simple y limpia se dio importancia a la tipografía, priorizando el impacto de esta de manera visual.

Siendo un restaurante especializado en platos italianos caseros con carácter y en ofrecer una experiencia culinaria diferente, se decidió optar por un estilo de menú con ilustraciones que enfatizan lo casero o “hecho a mano”.

Además los colores de las mismas o de las fotografías utilizadas se mantienen dentro de un rango cálido que recuerdan a la bandera italiana o a la famosa Sicilia.

  • Branding
  • Diseño gráfico

Otros proyectos

Rias Bajas

Rias Bajas

Siendo una de las mejores marisquerías del Sur de Gran Canaria, el restaurante Rías Bajas, necesitaba un soplo de aire fresco en su identidad gráfica para adaptarse a sus nuevos clientes.

Bajo el concepto de “un moderno origen”, para el rebranding de su logotipo mantuvimos como imagen de la marca, la de una mujer mariscadora pero bajo una línea más simple, limpia y moderna. Este estilo además se traslada a los menús donde se utilizan dibujos de fondos marinos y marcos cuyas esquinas recuerdan a un pez que contienen el texto.

Para garantizar una buena presencia online y poder abarcar a un público mayor, se concluyó el trabajo con el diseño de página web totalmente personalizada que muestra desde el inicio, la calidad de sus productos.

  • Branding
  • Diseño gráfico
  • Diseño web

Otros proyectos

Sushi Tex Mex

Sushi Tex-Mex

Debido a su apertura en Mogán Mall, el restaurante necesitaba adaptar su estilo para conseguir una imagen más fresca, atractiva y actual.

Siguiendo un diseño moderno, con fotografías sacadas en el local y tomando influencias del diseño japonés se realizaron un set de menús donde los platos destacan y abren el apetito.

  • Branding
  • Diseño gráfico

Otros proyectos

Chinawhite Gran Canaria

Chinawhite

Combinando la mejor música R&B y una excelente localización en el sur de Gran Canaria, Chinawhite ofrece una de las mejores experiencias nocturnas de la isla.

Con un estilo colorido, intenso y sensual conseguimos logramos un enfoque divertido, interesante y fluido en las diferentes campañas realizadas para la discoteca.

Marcados por una alta manipulación fotográfica, los distintos carteles se realizan con mucho cuidado y atención al detalle, teniendo en cuenta las últimas tendencias gráficas.

  • Diseño gráfico

Otros proyectos

Inmobiliaria Cardenas

Cárdenas

Tras 40 años de experiencia en el sector y siendo una de las inmobiliarias referentes del mismo, Cárdenas depositó su confianza en nosotros para crear una campaña de promoción de nu nueva localización.

Bajo el concepto de “Otro nuevo comienzo” se dio prioridad a la sensación de felicidad y éxito que comparten Cárdenas y sus clientes al ofrecer un servicio inigualable.

  • Branding
  • Diseño gráfico

Otros proyectos

Daniela Flamante

Daniela Flamante

Tras años de experiencia y una idea clara, Daniela Flamante acudió a nosotros con el objetivo de crear una marca personal, partimos de la idea “ésta soy yo” para así mostrar su identidad de manera gráfica

Manteniendo una imagen monocromática se consigue una linea moderna, elegante y sencilla, que permite que destaque la tipografía.

Además siguiendo el concepto propuesto, se decidió optar por una tipografía estilo caligráfica con florituras que recuerden a una firma personal, manteniendo así una presencia humana sobre la marca.

  • Branding

Otros proyectos