Skip to content

Términos y condiciones generales

Salvo que se haya acordado y confirmado lo contrario, por escrito o por e-mail, todos los derechos resultantes de la cesión de propiedad intelectual serán propiedad de Concept 43 Media Studio S.L., en adelante denominado “Concept 43”.

Salvo que se haya acordado y confirmado lo contrario, por escrito o por e-mail, la disposición no incluye la investigación de la existencia de derechos, incluidos los derechos de patente, de marca registrada, de dibujos y/o diseños, de propiedad intelectual o derechos de retrato de terceros. Idéntico criterio se aplicará a cualquier investigación de la posibilidad de tales formas de protección para el cliente.

Cuando el cliente envíe un texto como documento de texto o por e-mail, dicho cliente tendrá la responsabilidad de revisar el texto en cuestión (en todos los idiomas) en cuanto a erratas y errores en ortografía y gramática. Concept 43 no será responsable de revisar el texto en cuanto a errores de ortografía o gramática.

Concept 43 ofrecerá al cliente la posibilidad de traducir el texto a cualquier idioma que el cliente desee. El texto será traducido por un traductor profesional y facturado al cliente una vez aceptado el presupuesto por éste. El 50% del precio de la traducción se pagará por adelantado y el 50% restante a la terminación de la traducción. El cliente no podrá suspender o retrasar la facturación de traducciones.

Salvo que el trabajo no sea apropiado al efecto, el contratista (persona o empresa contratada) podrá añadir siempre su nombre o logotipo al trabajo realizado o borrar tal información. Sin previo permiso por escrito, el cliente no podrá suprimir o encubrir el nombre o logotipo del trabajo de la persona o empresa contratada, ni tampoco estará autorizado a publicar cualquier contenido del trabajo o de copiarlo en cualquier soporte o medio, tal como está o en extracto, sin el permiso por escrito de Concept 43.

Salvo que se haya acordado y confirmado lo contrario, por escrito o por e-mail, todos los archivos digitales o analógicos se considerarán propiedad de Concept 43. Completado el pedido, Concept 43 no tendrá la obligación de guardar, copiar o proteger los archivos digitales o analógicos y/o la documentación impresa.

Sin previo permiso de Concept 43, el cliente no podrá cambiar o destruir el diseño transitorio o final. En caso de modificación ilegal y/o destrucción del diseño transitorio y/o final del contratista o la persona o empresa contratada, X tendrá el derecho legítimo de pedir el triple de los honorarios acordados, para compensar la violación y recuperación de la propiedad intelectual.

Concept 43 tendrá el derecho y la libertad, observando los intereses del cliente, de publicar el diseño final en cualquier soporte medial,  para su propia promoción o publicidad.

El cliente tendrá la obligación de pagar todos los importes que Concept 43 le haya facturado, sin descuentos ni demora. El cliente no podrá dejar en suspenso facturas de trabajo ya hecho para él. Si por la razón que sea, el cliente anulara el pedido, deberá hacerse cargo de todo el coste del trabajo realizado hasta la anulación, sin demora ni descuento.

Todas las facturas deberán pagarse contra reembolso o transferencia bancaria antes de recoger la mercancía o los diseños. Solo previa aprobación del director podrá el cliente hacer la transferencia dentro de los 5 días laborables siguientes a la recogida de la mercancía o de los diseños.

Si por la razón que fuere el cliente no cumpliera con el plazo de 5 días laborables sin consultar el director, todo los futuros pagos tendrán que ser al contado por reembolso o pagados por adelantado, antes de la conclusión del pedido.

Si el trabajo del contratista, o persona o empresa contratada, consistiera en realizaciones repetitivas de naturaleza similar, Concept 43 tendrá la libertad de aplicar condiciones especiales para el cliente.

Concept 43 garantizará que los bienes y diseños suministrados por él o en su nombre, no afectarán derechos de autor y/o propiedad intelectual de terceros. Concept 43 será el titular del derecho de autor y como autor del trabajo, titular de la propiedad intelectual.

El cliente libera a Concept 43 de toda responsabilidad y demanda que surja por los productos suministrados por la persona o empresa contratada y del resultado de la cesión. El cliente también libera a Concept 43 de cualquier responsabilidad que surja por los derechos de la propiedad intelectual, en copias materiales o digitales de los archivos suministrados por el cliente.

Concept 43 no será responsable de errores o defectos en documentación suministrada por el cliente o que un tercero haya suministrado para la perfección del contrato.

Toda transmisión de propiedad y actividad estará sujeta a ley española y en un caso concreto será presentada ante el tribunal competente seleccionado por Concept 43 para su aprobación.

Las subscripciones de página web deben cumplir los siguientes requisitos:

· El nombre del dominio y el servicio de hosting y/o servidor donde estará alojada la página web debe estar en posesión de Concept 43 hasta terminar el servicio prestado.

· El contenido de la página web, siendo esto textos y/o imágenes, deben de ser proporcionados por el cliente. Concept 43 se ocupará de ofrecer gratuitamente imágenes stock libres de derechos si fuera necesario.

· El cliente podrá obtener acceso a la página web con un rol específico llamado «editor» para poder modificar contenido si fuera necesario. Concept 43 no se responsabiliza de cualquier daño causado por el «editor» y presupuestará la rectificación de los daños causados.

· Concept 43 no transferirá los datos, ni la página web, ni el contenido a cualquier servidor y/o hosting de terceros.

1. Dominio gratuito se refiere a un dominio estándar de .com, .es, .eu o similares. Puede aplicarse una tarifa adicional por usar diferentes extensiones.

2. El sistema CMS que usamos es WordPress. No se usará otro sistema.

3. El servicio de email estándar incluye 2 cuentas de correo de 2,5 gb cada uno. Aplicamos tarifas adicionales para más espacio o más cuentas de correo.

4. Si es necesario incrementar el número de tipos de reservas o cantidad de productos, aplicamos tarifas adicionales que serán presupuestadas con anterioridad.

Todas las cotizaciones y ofertas serán se harán libres de compromiso y serán válidas durante 14 días. Los precios ofrecidos pueden cambiar debido a circunstancias imprevistas, cambios en el trabajo y/o influencias externas, sobre las que el contratista o empresa o persona contratada no ejerza control. Los precios indicados no incluyen el 7%* del I.G.I.C., y no serán automáticamente aplicados a subsiguientes pedidos.

Concept 43 deberá hacer todo lo razonablemente necesario o deseable para el debido y puntual suministro del producto en cuestión al aceptar el pedido.

Concept 43 no se hace responsable de circunstancias fuera del control de la empresa, como huelgas, condiciones meteorológicas extremas, enfermedad grave o fallo inesperado en el suministro de electricidad o fallo en la maquinaria. En estos casos excepcionales la fecha de producción será cancelada o pospuesta, después de haber consultado al cliente.

* Si el Gobierno de España o de las Islas Canarias decidiera cambiar la tasa del I.G.I.C., ello repercutiría automáticamente en todas nuestras facturas.